[Pgsql-ayuda] phpPgAdmin

Carlos Andres Pizo sgeneris@cyberspace.org
Thu, 9 Oct 2003 17:44:59 -0400 (EDT)

Hola Linuxeros y Postgreseros:

Mi pregunta es la siguiente, tengo instalado en mi pc el phpPgAdmin 3.0;
y postgres 7.3.2. Cuando corro la aplicacion, todo muy bien; en el frame
izquierdo em muestra el listado de las bd que he creado y en el frame
derecho el texto "phpPgAdmin...", hasta hay todo bien, el problema viene
cuando quiero ver alguna base de datos, hago clic en el enlace y me
aparece de nuevo en ese frame(el izquierdo) la entrada de autenticacion;
no se que es lo que pasa, lo he probado en mozilla 1.4, en opera 7.11, en
konqueror 3.0.3 y siempre es lo mismo, no puedo ver ni la estructura de mi
bd ni los registros de la misma, que creen ustedes que sea?.

Gracias.