[Pgsql-ayuda] Re: Pgsql-ayuda digest, Vol 1 #751 - 16 msgs

sandrigo lezcano alkafes@yahoo.com
Fri, 10 Oct 2003 13:02:52 -0500 (CDT)

 --- Alvaro Herrera <alvherre@dcc.uchile.cl> escribió:
> funcion
> ejemplo o un
>
> No puedes iniciar una transaccion dentro de una funcion.
>
> No hay manera de capturar los errores.  Cualquier error cancela la
> transaccion completa, incluyendo la funcion, aunque haya quedado a la
> mitad.

     mmm..  me parece q eso rompe el esquema
     A.C.I.D. del PostgreSQL (..creo..)

     pero hay unos temas en el cap.

------
Chapter 19. PL/pgSQL - Procedural Language
19.5.5. Obtaining result status

     GET DIAGNOSTICS var_integer = ROW_COUNT;

repito!!.. entiendo q NO tiene razon de ser ..pero
esta disponible... mi percepcion es que jamas vas
a llegar a este error pues tendrias
un ROLLBACK a todo el processo!!! antes de llegar a ella.

creo...   esta bien mi apreciacion???...

=====
--                             ICQ Web-based!!