[Pgsql-ayuda] ADA vs PostgreSQL

Manuel Infante Ruiz manri2003@hotmail.com
Sun, 12 Oct 2003 15:40:57 +0000

Qué tal Álvaro,

      jajaja, me hizo mucha gracia tu comentario. Estoy de acuerdo
      contigo. Quizás la palabra "avanzada" no fue la más adecuada.
      Puede sustituirse por WYSIWYG. Creo que Crystal Reports u Oracle
      Developer Report son herramientas de generación de reportes muy
      intuitivas y de desarrollo casi inmediato. Ninguna de las dos
      puedo utilizarlas en Linux junto con nuestra base de datos
      favorita. Desconozco si existen herramientas equivalentes o
      parecidas en el ambiente del software libre. O quizás existan
      procedimientos adecuados para dotar de reportes con
      previsualización y todo a una aplicación hecha con Perl o ADA.

      Si pudieras orientarme en este sentido.... Soy el primero en
      querer abandonar definitivamente la plataforma Windows (o al
      menos dejar de depender exclusivamente). Pero el asunto de los
reportes
      es uno de los que me quedan por resolver...

Un saludo... y ante todo agradecerte la dedicación que das a esta
lista....