[Pgsql-ayuda] Ejecutar Comnados de Linux desde plpgsql

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Sun, 12 Oct 2003 20:20:05 -0300

El Dom 12 Oct 2003 17:15, Edwin Quijada escribi=F3:
> Puedo correr un comando del sistema operativo desde una funcion en plpgsq=
l?
> Desde psql se que lo puedo hacer pero deseo hacer una funcion que lo haga
> porque debo de correr unos script desde delphi al sistema operativo?

Por lo general si necesitas eso es que tenes las cosas mal dise=F1adas (o=20
osiblemente no).
Que es lo que tenes que ejecutar en el SO? No deberia la aplicacion en Delp=
hi=20
hacer eso?

=2D-=20
Porqu=E9 usar una base de datos relacional cualquiera,
si pod=E9s usar PostgreSQL?
Mart=EDn Marqu=E9s                  |        mmarques@unl.edu.ar
Programador, Administrador, DBA |       Centro de Telem=E1tica
                       Universidad Nacional
                            del Litoral