Bitacora??? (era: [Pgsql-ayuda] Como recuperar la data?)

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Tue, 14 Oct 2003 11:46:07 -0300

On Tue, Oct 14, 2003 at 03:47:51PM +0200, Gabi wrote:
> yo creo que la palabra log no debe traducirse..... creo más indicado poner
> log* y en letra pekeña abajo... Log: Archivo en el que se registran todas
> las acciones o algo parecido... sinceramente sino fuese pq estoy en esta
> lista no sabria que significaria bitacora en un manual o tutorial...

No olviden que aquí no hay "letras pequeñas" que valgan; estoy hablando
de los mensajes del servidor.  Si fuera el manual de usuario o algo así
se podría poner una nota al pie, pero por ahora el contexto es muy
distinto.

La verdad es que estuve buscando en un diccionario, y no sale por
ninguna parte la acepción que estamos usando de "registro histórico".
Quizás sea sólo un remanente por la "bitácora del capitán" de Kirk.

http://www.diccionarios.com/index.phtml?query=log&diccionario=engesp&buscar=Buscar

Acepto sugerencias...

"Someone said that it is at least an order of magnitude more work to do
production software than a prototype. I think he is wrong by at least
an order of magnitude."                              (Brian Kernighan)