Bitacora??? (era: [Pgsql-ayuda] Como recuperar la data?)

Alvaro Herrera Munoz alvherre@dcc.uchile.cl
Tue, 14 Oct 2003 18:31:40 -0300

On Tue, Oct 14, 2003 at 09:22:47PM +0000, Edwin Quijada wrote:
> Oye, America Latina no se llama precisamente asi por esos 3 paises!!!!!

En qué país estás tú?

Alguien de Perú creo que dijo que no le parecía apropiado.  Y no fue la
única persona ... creo que han habido como tres personas opuestas a la idea.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"Uno combate cuando es necesario... ¡no cuando está de humor!