[Pgsql-ayuda] ayuda con fechas en postgres :(

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Wed, 15 Oct 2003 19:05:34 -0300

On Wed, Oct 15, 2003 at 04:20:44PM -0600, Manuel Sugawara wrote:

> Sin querer entrar en una discusión he visto que estos se traducen como
> segundos bisiestos.

:-D  Que curioso, no sé de donde saqué lo de "segundo intercalar".  Lo
raro es que en italiano se dice así.  Acá propone "segundo intercalado"
y "segundo bisiesto":

http://www.ucolick.org/~sla/leapsecs/

Acá hay un glosario que sugiere "intercalar":