[Pgsql-ayuda] Ingenieria Reversa PostgreSQL

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Wed, 15 Oct 2003 21:43:01 -0300

El Mi=E9 15 Oct 2003 20:55, Peter Torhu escribi=F3:
> Hola que tal, de antemano no soy un experto en PostgreSQl Y PHP. Tengo una
> base de datos en Postgres y quisiera ver como esta constituida su Entidad
> Relaci=F3n, nose si es posible pues en otras bases he visto que si se pue=
de.

No se si entendi bien la pregunta. Vos tenes una base de datos (no estamos=
=20
hablando del servidor) y queres ver como es la estructura?

pg_dump -s nombre_db

=2D-=20
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Mart=EDn Marqu=E9s                  |        mmarques@unl.edu.ar
Programador, Administrador, DBA |       Centro de Telem=E1tica
                       Universidad Nacional
                            del Litoral