[Pgsql-ayuda] Re: Bitacora???

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Thu, 16 Oct 2003 08:36:43 -0300

Acotaci=F3n adicional.
Ayer dandole de baja (shutdown) a la maquina de casa (un RedHat 9) vi que=20
cuando apaga el syslog me tira un mensaje asi (sin reproduccion textual, ya=
=20
que estoy en el trabajo ahora):

Se esta apagando los log de sistema

Estos mensajes salen en castellano, ya que tengo seteada la i18n en "es_AR"=
, y=20
por lo visto (aun no pude ver en detalle en otras aplicaciones de Linux) ha=
n=20
traducido log como log.

Para mi, es lo mas apropiado. De todas formas, estoy buscando otras opinion=
es.

El Jue 16 Oct 2003 03:30, Joan Manuel Ventura escribi=F3:
> Bueno mi opinio sobre Bitacora, que es la primera vez
> que la veo para darle definicion al Log, yo entiendo
> por Log y fue como me lo ense=F1aron es el "historial",
> para mi esa es su traduccion no se para ustedes.

=2D-=20
 08:33:01 up 13 days, 18:05,  4 users,  load average: 0.39, 0.56, 0.48
Mart=EDn Marqu=E9s                  |        mmarques@unl.edu.ar
Programador, Administrador, DBA |       Centro de Telematica
                       Universidad Nacional
                            del Litoral