[Pgsql-ayuda] Manejo de Rollback

Carmen Gloria Sepulveda Dedes csepulveda@atichile.com
Mon, 20 Oct 2003 15:42:41 -0300

Hola a todos.

Segun tengo entendido, postgres ejecuta una funcion
en una unica transaccion, incluyendo llamadas a funciones dentro
de la misma funcion.   Entonces tengo las siguientes dudas:

- Como debo hacerlo si quisiera llamar a funciones y poder
hacerles un rollback luego de ejecutarlas (por cualquier razon
que sea necesario)???

- Se puede generar algun tipo de error si una funcion en particular
hace, por ejemplo, un delete a varias tablas?? ... Puede pasar algo
similar a lo que pasa con oracle cuando no se pueden extender
mas los segmentos de rollback???

Si saben donde puedo leer documentacion respecto de esto
en particular (o bien responder estas dudas), se los agradecere.

Saludos,

CGS