[Pgsql-ayuda] update where exists( ......)

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Wed, 22 Oct 2003 19:36:22 -0300

On Wed, Oct 23, 2002 at 11:38:08PM +0100, Xavi Puig wrote:

Xavi,

> El postgres v7.3.4 se me cuelga cuando ejecuto
> update tab1 set col1=true where exists (subquery)
> esta subqueri puede devolver hasta 300.000 resultados
>
> es posible actualizar tanto? Hay alguna manera?

Muestra el EXPLAIN de la consulta, y la consulta misma ...

(dudo que "se cuelgue"; más probablemente, se demora más de lo que
alcanza tu paciencia ...)

"La conclusión que podemos sacar de esos estudios es que
no podemos sacar ninguna conclusión de ellos" (Tanenbaum)