[Pgsql-ayuda] Ayuda con plperl y plperlu

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Fri, 24 Oct 2003 08:44:07 -0300

On Fri, Oct 24, 2003 at 01:48:58AM -0300, Juan F. Calvo wrote:
> Hola lista, necesito una buena documentacion de como programar en perl
> orientado a funciones en postgresql,  ya que la documentacion de postgres no
> especifica mucho del tema.... tambien una aydita, tutorial para instalar
> plperlu correctamente...

create function test_perl(int) returns int as '
	my $arg = shift;
	print STDERR "recibi el argumento $arg";
	return $arg**$arg;'
language plperl;

No tiene nada de especial, es perl comun y corriente ...
(el ejemplo no esta probado porque no tengo plperl, pero no deberia ser
muy diferente de eso)

Para instalar, ejecuta
createlang plperl
createlang plperlu

Maybe there's lots of data loss but the records of data loss are also lost.
(Lincoln Yeoh)