[Pgsql-ayuda] borrar columna otra vez (ahora si)

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Sun, 26 Oct 2003 13:02:56 -0300

El Dom 26 Oct 2003 15:26, escribi=F3:
> Antes me sal=EDa este error:
> ERROR:  parser: parse error at or near ";"
>=20
> ahora coloqu=E9 CASCADE al final como tu recomendaste, pero aparece este=
=20
> error:
>=20
> ERROR:  ALTER TABLE / DROP COLUMN is not implemented
>=20
> =BFde qu=E9 otra manera puedo hacerlo?

Aparentemente tenes una version vieja de PostgreSQL. La version 7.3.x ya lo=
=20
tenia implementado.

P.D.: Espero que el mail llegue a la lista, ya que mi proveedor (con el que=
 ya=20
me queje) esta bloquedo en spamcop, y aparentemente el servidor donde esta=
=20
alojada la lista usa la lista de spamcop parab bloquear.

=2D-=20
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Mart=EDn Marqu=E9s                  |        mmarques@unl.edu.ar
Programador, Administrador, DBA |       Centro de Telem=E1tica
                       Universidad Nacional
                            del Litoral