[Pgsql-ayuda] Archivos de texto..

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Mon, 27 Oct 2003 11:45:01 -0300

El Dom 26 Oct 2003 21:58, Jose Ayala - INCALPACA TPX escribi=F3:
> Gustavo si estas usando ODBC, entonces debes setear las opciones del
> driver, este tiene una opcion k limita el tama=F1o de las variables char y
> Text y viene seteado x default a 254 (si mal no me ekivoko).. kreo k tu
> solucion esta x ese lado.

Jos=E9, parece que ten=E9s un problema con tu cliente de correo. Aparenteme=
nte te=20
esta reemplazando las letras "c" y "q" por una letra "k", adem=E1s de reali=
zar=20
este reemplazo con la palabra "que".
Deber=EDas revisarlo, as=ED podemos leer mejor tus emilios.

=2D-=20
 11:40:01 up 5 days, 19:02,  2 users,  load average: 0.07, 0.33, 0.32
Mart=EDn Marqu=E9s        | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'
Centro de Telem=E1tica  |  DBA, Programador, Administrador
             Universidad Nacional
                  del Litoral