[Pgsql-ayuda] Uso de ESQL en postgres

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Mon, 27 Oct 2003 19:29:43 -0300

On Mon, Oct 27, 2003 at 06:43:29PM -0300, martin wrote:

> Es posible correr ESQL en postgres. Si es posible como se hace, alguien lo
> usa o tiene idea como hacerlo.
> Tengo que hacer un obligatorio para la facultad y me urge saber si lo puedo
> usar.

No sé bien qué es ESQL, pero en Postgres hay soporte para "embedded SQL"
en C.  Si es eso lo que buscas, deberías tener instalado un programa
llamado ecpg que sirve para eso.  Revisa la documentación en la parte
"interfaces" ...

Ojo, no creo que eso sea 100% compatible con los "embedded SQL" de otras
bases de datos.

We take risks not to escape from life, but to prevent life escaping from us.