[Pgsql-ayuda] Left Join o Rigth Join

Edwin Quijada listas_quijada@hotmail.com
Mon, 27 Oct 2003 23:27:59 +0000

Hola !
Esta es una pregunta mas de consulta de sql q postgres
Necesito sacar las tuplas de una tabla sin necesidad de que la otra tengo
registros . Me expoico
En este select

select *
from t_poliza_vehiculos a, t_clientes b, t_agentes c
where
a.f_no_poliza = 498631  and
a.f_codigo_cliente = b.f_codigo_cliente and
a.f_id_agente = c.f_codigo;

El problema es que si en la tabla de polizas el codigo del cliente no existe
o si pasa lo mismo en la tabla de agentes este select no retornara nada.
Se que esto puede hacerese conLEFT o RIGHT JOIN pero no estoy seguro.
Si alguine puede ayudarme se los agradeceria???

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787