[Pgsql-ayuda] idle in transaction... Thnks Jorge Zurita

Ernesto Quiñones A. ernesto@eqsoft.net
Mon, 27 Oct 2003 18:47:26 -0500 (PET)

hola no e seguido el tema pero por el ultimo email puedo ayudar quizas un
poquito

.ConnectionTimeout = 10
es el tiempo de espera que tendra como maximo el programa para enlazar con
la base de datos, pasado ese tiempo sin recibir respuesta asumira que no
existe la coneccion y soltara un error

.commandtimeout  = 20
especifica el tiempo de espera que tendra el programa para recibir una
respuesta de un comando ejecutado (un query), se asume que la conexion ya
esta establecida

ahora estos tiempos estan expresados en segundos por siacaso
saludos

Mauricio E. Pastorini Torres dijo: