[Pgsql-ayuda] Uso de ESQL en postgres

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Tue, 28 Oct 2003 00:39:14 -0300

On Mon, Oct 27, 2003 at 10:51:56PM -0300, martin wrote:
> Es embedded SQL en C para informix, pero teniendo instalados postgres pensé
> que podría usarlo.
> Como vos me sugerís, tengo que tener cuidado con la compatibilidad, pero
> igual voy a leer esa parte de la documentación.

Ah, mira que simpático, precisamente en 7.4 han habido muchos esfuerzos
para hacer ecpg compatible con Informix.  Posiblemente en versiones
anteriores no funcione; prueba 7.4beta5...

"Pensar que el espectro que vemos es ilusorio no lo despoja de espanto,
sólo le suma el nuevo terror de la locura" (Perelandra, CSLewis)