[Pgsql-ayuda] Re: Postgresql sobre windows

Alberto Caso alberto.caso@adaptia.net
Wed, 29 Oct 2003 16:23:12 +0100

El mié, 29-10-2003 a las 00:16, Silvia Ortega escribió:
> A ver si entiendo, si yo tengo El postgres instalado en un servidor con
> plataforma Linux
> y tengo mi pc cliente con plataforma windows y me conecto via psqlodbc, me
> serviria el cygwin para
> administrar el postgres desde mi pc windows?

	No, salvo que quisieras utilizar una aplicación Linux en tu Windows,
que parece no ser tu caso. Cygwin te permitiría, por ejemplo, tener el
servidor PostgreSQL instalado en un equipo Windows en lugar de en un
equipo Linux.

> No me interesa manejar ninguna aplicacion Linux, solo quiero una herramienta
> que me permita
> administrar mis Base de Datos alojadas en el servidor desde mi pc, en un
> entorno grafico.

	Puedes utilizar pgAdminIII [1] o, si tienes o instalas un servidor web,
phpPgAdmin [2], aunque hay algunas más.

	[1] http://www.pgadmin.org/pgadmin3/
	[2] http://phppgadmin.sourceforge.net/

	Saludos.