[Pgsql-ayuda] Re: Postgresql sobre windows

Ernesto Quiñones A. ernesto@eqsoft.net
Wed, 29 Oct 2003 13:10:13 -0500 (PET)

jejejeje
claro tambien echandole agua la monitor a ver si asi enfriaba

ya se por donde va tu pregunta
pero el problema de archivos corruptos seria por el formato fat o ntfs del
win y no por parte del postgresql

buena idea me has dado para la siguiente auditoria que me toque hacer

saludos

Alvaro Herrera dijo: