[Pgsql-ayuda] Re: Postgresql sobre windows

Hector Choque Reyes hchoquer@tp.com.pe
Wed, 29 Oct 2003 15:58:03 -0500

esta

El objetivo que tengo en estos momentos es desarrollar aplicaciones
Clientes/Servidor con  Postgresql  sobre Windows, es muy dificil pedirl=
e a
una empresa que compre una maquina y permita instalar Linux para manten=
er
alojado Postgresql, es como decirle que tiene que comprar SQL Server
adicionalmente al sistema que pretende comprar.

La finalidad es que el sistema trabaje todo en entorno windows y la bas=
e de
datos no incremente los costos y tener la tranquilidad que la informaci=
on
este lo mas segura posible y que tenga una buena perfomance.

Es por ello que insisto mucho en mi consulta, invoco tambien a las pers=
onas
que tienen experiencia en ambiente Power Builder + Postgresql  sobre
windows, me comenten sus experiencias y si radican en Peru, favor de
enviarme en correo privado su telefono para poder llamarlos y hacerle
algunas consultas que finalmente se podrian resumir y enviar a la lista=

luego de realizar intercambio de informacion.

Agradesco a todas aquellas personas que han respondido a mi consulta y =
los mas experimentados es conveniente seguir con este proyecto o no?.

Saludos,

H=E9ctor Choque Reyes
Telf. 447-3239
=