[Pgsql-ayuda] Problemas con ecpg

Carmen Gloria Sepulveda Dedes csepulveda@atichile.com
Thu, 30 Oct 2003 16:11:37 -0300

Hola nuevamente.

Tengo una situacion que quiero consultarles.  A mi me parece extrana.

Tengo un programa en ecpg con algo asi:

***
main()
{
 .... llamadas EXEC SQL
      printf(" ... \n, var1);
}
***

Como veran, se omitio por error una " en el printf.
Resulta que al ejecutar "ecpg archivo.pgc", la salida es:
prueba.pgc:19: ERROR: Unterminated quoted identifier
prueba.pgc:19: ERROR: Unterminated quoted identifier
prueba.pgc:19: ERROR: Unterminated quoted identifier
prueba.pgc:19: ERROR: Unterminated quoted identifier
prueba.pgc:19: ERROR: Unterminated quoted identifier
cayendo en un loop que hay que cortar unicamente con CTRL-C.

Entiendo yo que unicamente se debiera generar una linea de error.

Ahora, el problema no es cuando estos errores van a la salida estandar,
sino cuando se compila con Workshop y estas salidas van a un archivo en
/tmp.  Como todo va ahi (y quien compila no se da cuenta), el archivo es
muy grande y se llena el /tmp.

La pregunta entonces es:  Este es un comportamiento normal o es algun
tipo de bug del ecpg? Como se podria solucionar si esto ultimo fuera el
caso?

Saludos y muchas gracias.

CG