[Pgsql-ayuda] Error LOG

Carmen Gloria Sepulveda Dedes csepulveda@atichile.com
Mon, 01 Sep 2003 15:27:01 -0400

Hola.

Intente correr una carga de 1000000 de registros en una tabla de
la base de datos.  Cuando iba aproximadamente en los 200000
registros, comenzo a generar los siguientes errores:

LOG:  could not launch checkpoint process (fork failure): Not enough space
... lo dio varias veces mientras el programa (en ECPG) se ejecutaba ...

Finalmente dio:
LOG:  pq_recvbuf: unexpected EOF on client connection
LOG:  recycled transaction log file 0000000000000009
... con lo que el programa termino con un core dump ...

En el directorio donde se almacenan los datos todavia queda mas de 1Gb disponible ...

Tengo 256 de ram ... el problema puede ser ese??? (en el equipo no tengo nada mas corriendo) ...

Saludos y gracias.

CGS.