[Pgsql-ayuda] Error LOG

Manuel Sugawara masm@fciencias.unam.mx
02 Sep 2003 13:47:12 -0500

Carmen Gloria Sepulveda Dedes <csepulveda@atichile.com> writes:

> Como en el proceso que se caia intente generar 1 millon de registros y
> se cayo pasados los 200 mil,  intente generando de 100 mil y funciono ...
> pero igual tengo la duda de que significa el error que obtuve antes

Pues significa lo que decia: te quedaste sin recursos y el OS no pudo
hacer un fork (crear un proceso nuevo), la cuestion es si realmente se
qued=F3 sin recursos la m=E1quina o pas=F3 otra cosa. Por lo que dices de tu
m=E1quina me parece que pas=F3 otra cosa: yo usualmente cargo tablas de
m=E1s de un millon de registros en mi laptop (p4 512mb en RAM) sin
ningun problema y lo he hecho tambi=E9n en m=E1quinas con menos recursos
(pIII 128mb en RAM).

Hace rato que leia la respuesta de Alvaro se me ocurri=F3 que tal vez
superaste algun l=EDmite impuesto por el admin o por tu enviroment. =BFqu=E9
te dice ulimit -a?

Saludos,
Manuel.