[Pgsql-ayuda] Cual es el error

Edwin Quijada listas_quijada@hotmail.com
Tue, 02 Sep 2003 21:10:23 +0000

Hice lo que me dijiste, ya lo tenia asi anteriormente y decidi cambiarlo. Me
sigue saliendo el mismo error , como sino conociera el operador de igual

Error: ERROR:  Unable to identify an operator '=' for types 'name' and
'character varying'
	You will have to retype this query using an explicit cast
WARNING:  Error occurred while executing PL/pgSQL function cortar_char
WARNING:  line 8 at select into variables

>From: Alvaro Herrera <alvherre@dcc.uchile.cl>
>To: Edwin Quijada <listas_quijada@hotmail.com>
>CC: Pgsql <pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx>
>Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Cual es el error
>Date: Tue, 2 Sep 2003 16:38:56 -0400

>'character'
>
>Cambia los "bpchar" por "varchar"... bpchar es un nombre interno, me
>parece que no deberias usarlo.  Ademas, no es el tipo que te interesa,
>creo.
>
>Otra cosa, por que usas "reg.lon"?  No deberia ser reg.atttypmod?  A
>menos que tengas "b.atttypmod AS lon"...

> [...]

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
Latina y USA: www.yupimsn.com/empleos