[Pgsql-ayuda] habilitar las tildes en el prompt de psql(1)

xxavi xxavi@ya.com
Wed, 3 Sep 2003 00:01:31 +0200

On 02 Sep 2003 16:41:19 -0500
Manuel Sugawara <masm@fciencias.unam.mx> wrote:

> xxavi <xxavi@ya.com> writes:
>=20
>=20
> Creo que tendr=E1s que ser un poco m=E1s espec=EDfico en cuanto a ``no
> puedo''. =BFte marca un error?, =BFte sal=E9 un s=EDmbolo extra=F1o?, =BF=
no
> escribe nada y chilla con un beep?.
>=20
> Puede ser que el problema sea de readline. Pon en tu .inputrc algo
> como:
>=20
> set meta-flag on
> set input-meta on
> [...]

Buenas, pues he creado una base de datos con LATIN9 y cuando estoy en psql(=
1) al pulsar en la tecla '=F1' me pita, =BFa que es debido esto? =BFa los l=
ocales de PostgreSQL?

Venga, hasta otra.
_____
xxavi