[Pgsql-ayuda] Create or replace function con triggers

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Tue, 2 Sep 2003 22:17:43 -0400

On Wed, Sep 03, 2003 at 07:07:34AM -0400, Edwin Quijada wrote:
> Una pregunta , tengo una funcion creada con CREATE OR REPLACE FUNCTION g()
> la cual es usada en muchos triggers. Tuve que modificar la funcion y ahora
> no se si debo de volver a recrear los trigers . Debo de volver a crear los
> triggers para que funcione . Son 34 triggers :(

No, esa es la gracia de CREATE OR REPLACE.  Por eso no te deja por
ejemplo cambiar el tipo de la funcion (o sea si le dijiste que retorna
INTEGER, no puedes usar CREATE OR REPLACE para decirle que retorne
NUMERIC, etc).

"I call it GNU/Linux. Except the GNU/ is silent." (Ben Reiter)