[Pgsql-ayuda] Almacenamiento BD

Alvaro Herrera Munoz alvherre@dcc.uchile.cl
Wed, 3 Sep 2003 10:46:32 -0400

On Wed, Sep 03, 2003 at 02:36:31PM +0000, AECT Listas wrote:

> Bueno , estuve trabajando con MySQL hasta que un amigo me indico las
> bondades de PostgreSQL y ahora estoy empe?ado en aprenderlo. La pregunta es
> la siguiente.
>
> Si en MySQL una bd esta formada varios archivos que contienen los datos, la
> estructura, etc . C?mo hace PostgreSQL para almacenar f?sicamente la bd.

Si estas recien empezando a aprender a usarlo, que importancia puede tener esto?
Si lo que quieres es hacer un respaldo de la BD, este no es el mecanismo indicado;
para eso, usa pg_dump.

Hace algun tiempo escribi un mail explicando como era el almacenamiento.  Dejame
buscarlo.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"El conflicto es el camino real hacia la union"