[Pgsql-ayuda] Sun Solaris vs Intel

Alvaro Herrera Munoz alvherre@dcc.uchile.cl
Wed, 3 Sep 2003 13:00:29 -0400

On Wed, Sep 03, 2003 at 06:02:07PM +0200, Rafa Rodriguez Hernandez wrote:
> Es un linux lo que hay en la Intel, una debian. En la Solaris tengo Solaris 5.8 de FS ufs y ext2 en la intel ...
>
> Linux en la Sun ? Has probado tu eso ? va bien ?

No personalmente.  Lo he visto, sí, y es mucho mejor que Solaris (en
terminos de rendimiento, mantenibilidad, seguridad)

IMHO Solaris es un sistema operativo razonable si tienes fierros gigantes
(> 8 CPU).  Si no, mejor Linux.

Ah, no uses ext2; aparentemente hay algunos problemillas que pueden causar
corrupcion en casos particulares.  Parece que los sistemas con journal
(ReiserFS, ext3, JFS, XFS) funcionan mejor, pero ahi yo no soy muy ducho.
Pregunta en alguna de las listas oficiales (@postgresql.org).

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"El que vive para el futuro es un iluso, y el que vive para el pasado,