[Pgsql-ayuda] OT: Acceder a postgres con ncurses

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Wed, 3 Sep 2003 14:05:58 -0400

On Wed, Sep 03, 2003 at 05:37:08PM +0000, fernando miguel villarroel noriel wrote:
> Hola disculpen un poco el topico, pero quiero saber si alguno de
> ustedes, tiene algun ejemplo o links que me indique como programar con
> ncurses desde Python, ocurre que quiero acceder a mi base de datos
> postgres remotamente.

Antonio Castro tenía una aplicación para manejar BDs PostgreSQL con
ncurses... la última vez que lo anunció aquí le faltaba algo (yo le eché
una mirada rápida y se veía bastante buena).  En qué estado estará
ahora?

"Vivir y dejar de vivir son soluciones imaginarias.
La existencia está en otra parte" (Andre Breton)