[Pgsql-ayuda] template1 bloqueada

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Fri, 5 Sep 2003 15:21:35 -0400

On Fri, Sep 05, 2003 at 03:49:44PM -0300, Martin Marques wrote:

> Pero hay aplicaciones que lo hace por defecto? Digo, pgadmin por ejemplo.

Es posible :-(

(como el tristemente célebre pg_wrapper de Debian, aparentemente)

"Ellos andaban todos desnudos como su madre los parió, y también las mujeres,
aunque no vi más que una, harto moza, y todos los que yo vi eran todos
mancebos, que ninguno vi de edad de más de XXX años" (Cristóbal Colón)