[Pgsql-ayuda] Re: Pgsql-ayuda digest, Vol 1 #700 - 13 msgs

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Sun, 7 Sep 2003 23:39:14 -0400

On Fri, Sep 05, 2003 at 10:26:52PM -0300, diego villegas wrote:
> hola listeros!!
> Estoy por crear un sitio sobre bases de datos (Oracle. SQL Server,
> PostgreSQL, MyQL entre otras).
> Y desearia colaboracion de ustedes, articulos, ejemplos etc.
> Quienes desean colaborar mandenme un email a diegomvillegas@hotmail.com

Si revisas los archivos de esta lista, hay varios articulos mios
(recientes, porque soy nuevo en la lista) que quizas se podrian
convertir en pequeños articulos y ejemplos.

"La virtud es el justo medio entre dos defectos" (Aristoteles)