[Pgsql-ayuda] Sun Solaris vs Intel

Jiménez Huedo, Fco.Javier jjh@bodegax.com
Tue, 9 Sep 2003 19:23:54 +0200

Me parece que fue el Wed, 03 de Sep de 2003, a las 18:02, cuando  Rafa Rodriguez Hernandez me dijo:
> Es un linux lo que hay en la Intel, una debian. En la Solaris tengo Solaris 5.8 de FS ufs y ext2 en la intel ...
>
> Linux en la Sun ? Has probado tu eso ? va bien ?

Yo, en el trabajo, tengo un par de Sun con Debian Stable y no me han dado
ningùn problema.

Bueno....miento..alguno si dió con las libc6-sparc pero se solucionó
rápido.

Un saludo a la lista

--
  (*) Más vale pájaro en mano que vaya mano que tiene el pájaro (*)