[Pgsql-ayuda] Fwd: ayuda!!!

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Fri, 12 Sep 2003 08:48:46 -0400

On Fri, Sep 12, 2003 at 07:25:25PM -0400, roco wrote:

>     No sé algunos de uds. ya pasaron por este error al
>     instalar el postgresql-6.5, en un linux (slackware 9.0) me sale lo
>     sgte.:

No sé cuál habrá sido la respuesta en otros foros al pedir soporte por
intentar instalar software que tiene 5 años de antigüedad, pero aquí lo
estándar es recomendar instalar una versión más reciente (7.3.4).  6.5 y
siguientes están llenos de bugs que nunca se parcharon de todas maneras.

"No hay cielo posible sin hundir nuestras raíces
en la profundidad de la tierra"                (Malucha Pinto)