Off- topic : [Pgsql-ayuda] alguien tiene virus!

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Mon, 15 Sep 2003 14:00:18 -0300

1) Esta no es la lista adecuada para preguntar esto.
2) No pongas un MTA en el FW.
3) http://www.amavis.org
4) http://www.ijs.si/software/amavisd/
5) http://www.clamav.org

El Lun 15 Sep 2003 15:25, V=EDctor Antequera Pe=F1a escribi=F3:
> A proposito de virus Quiero implementar un firewall en linux y aprovechar
> esa maquina para servidor de correos, saben ustedes si existe un antivirus
> que pueda ejecutar en entorno linux?
>
> de antemano gracias

=2D-=20
Porqu=E9 usar una base de datos relacional cualquiera,
si pod=E9s usar PostgreSQL?
Mart=EDn Marqu=E9s                  |        mmarques@unl.edu.ar
Programador, Administrador, DBA |       Centro de Telematica
                       Universidad Nacional
                            del Litoral