[Pgsql-ayuda] Indices con LIKE y ILIKE

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Wed, 17 Sep 2003 17:07:37 -0300

El Mi=E9 17 Sep 2003 16:08, Manuel Sugawara escribi=F3:

> En realidad si puede usar indices pero es un tanto
> restrictivo. Primero tienes que usar la localizaci=F3n C y solo funciona
> con LIKEs que estan ``anchored'' (hablando de traducciones) por la
> derecha, como en LIKE 'foobar%'

Alguna solucion rapida?

=2D-=20
 17:07:01 up 26 days,  8:57,  5 users,  load average: 0.38, 0.56, 0.53
Mart=EDn Marqu=E9s                  |        mmarques@unl.edu.ar
Programador, Administrador, DBA |       Centro de Telematica
                       Universidad Nacional
                            del Litoral