[Pgsql-ayuda] Seguridad Postgres

Edwin Quijada listas_quijada@hotmail.com
Wed, 17 Sep 2003 22:50:46 +0000

ok , entonces como lo hacemos en pg_hba.conf que se supone que debo de
poner.?
md5,password o que

Acutalmente lo que tengo es password pero envio la clave ya encriptada y el
usaurio ya esta registrado con esa clave pero encriptada. Es decir, guardo
la clave en md5 y esta misma, encriptada ,la uso para autentificar.

esta correcto es incorrecto o que????