Traducción de salt y digest (era Re: [Pgsql-ayuda] Seguridad Postgres)

Alberto Caso alberto.caso@adaptia.net
Thu, 18 Sep 2003 21:12:56 +0200

El jue, 18-09-2003 a las 18:11, Manuel Sugawara escribió:

> No mi chavo, el producto de un algoritmo digestivo *no es un resumen*
> (no se dice Message Abstract, ¿o si? más aun: ¿dirías que el
> escremento es un resumen de la comida?) aunque si, digestor es otra
> cosa.

	Yo parto de que el algoritmo no es digestivo, sino de resumen. Dije que
si se hablaba de digerir, entonces habría que usar "digestivo" en lugar
de "digestor", pero es que no se trata de digerir.  "Message Digest" =
"resumen de mensaje".

	Saludos.

--
Alberto Caso Palomino