[Pgsql-ayuda] Administrador grafico.

Alberto Caso alberto.caso@adaptia.net
Mon, 22 Sep 2003 15:59:51 +0200

El dom, 21-09-2003 a las 17:02, Jaime Navarrete F escribió:

> Estoy traando de elegir un administrador grafico para un PostgreSQL 7.3.3
> recien instalado. He visto Pgaccess, EMS(aparece en el sitio en español) y
> PGadmin. Dado que no tengo experiencia preferiria algo facil de instalar en
> mi Red Hat 9 y que no tenga conflictos con la version 7.3.3.

	Lo mejor es que (como has hecho) pruebes las diferentes alternativas y
te quedes con la que más te guste. En
http://techdocs.postgresql.org/guides/GUITools tienes algunas más.

	En principio una versión más o menos actualizada de cualquiera de ellas
debería funcionar sin problemas con PostgreSQL 7.3.3.

	La verdad es que no te puedo aconsejar una u otra porque suelo usar
psql, pero pgAdmin siempre me ha parecido muy interesante (especialmente
pgAdminIII).

	Saludos.
--
Alberto Caso Palomino