[Pgsql-ayuda] Problema al instalar tsearch2.....

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Mon, 22 Sep 2003 14:32:43 -0400

On Thu, Sep 18, 2003 at 11:37:56AM -0500, Jenson Yabar wrote:

> Gracias a Alvaro que me oriento a usar el modulo tsearch2 en mi busquedas,
> decidi instalar y probar el modulo, PERO, me sale el siguiente error, y no se
> como solucionarlo.
>

>  ERROR:  Can't find tsearch config by locale

Configuraste tsearch correctamente?  Tienes que poner algunas cosas en
una tabla de configuracion dependiendo de tu configuracion local... no
recuerdo detalles, lee las instrucciones.

(el resto son solo NOTICEs, no deberian causar problemas)

"Cuando miro a alguien, mas me atrae como cambia que quien es" (J. Binoche)