[Pgsql-ayuda] Transacciones

Guillermo Schulman guillepsql@hotmail.com
Tue, 23 Sep 2003 13:28:08 +0000

Gracias a tu ayuda encontré en la documentación lo que estaba buscando. Esta
instrucción es exactamente lo que necesitaba:

set transaction isolation level serializable;

Creo que el concepto se llama "snapshot transaction" en Interbase. Pero no
estoy seguro.

Gracias nuevamente.

http://messenger.yupimsn.com/