[Pgsql-ayuda] Base de datos corrupta

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Wed, 24 Sep 2003 10:36:07 -0400

On Wed, Sep 24, 2003 at 09:11:30AM +0200, Víctor R. Ruiz wrote:

> El Martes, 23 de Septiembre de 2003 17:42, Alberto Caso tecleó:
>
>   Lo he utilizado, pero no para de dar errores... hasta que se queda clavado
> durante un buen rato y muere el proceso. En todo caso el postgresql no se
> inicia. Me da que la BB.DD. está irremediablemente corrupta :(

Huh... pgfsck hace lo que puede, pero no es una herramienta terminada.

En todo caso ya no recuerdo cual era el problema... podrías repetirlo?

Sin embargo no he visto corrupcion de bases de datos que no haya sido
causada por hardware dañado.  Probaste memtest86 y badblocks en el
servidor?

"Los dioses no protegen a los insensatos.  Éstos reciben protección de
otros insensatos mejor dotados" (Luis Wu, Mundo Anillo)