[Pgsql-ayuda] pg_hba.conf

Jaime Navarrete F jnavarretef@terra.cl
Wed, 24 Sep 2003 13:55:03 -0400

Hola Lista:

Estoy dando tumbos pero ahora ya pude correr el servidor postgre. Lo que me=
=20
parece raro en que para conectarme necesito usar la identidad de root. =BFQ=
ue=20
herramientas puedo usar para chequear si la instalacion es correcta?

El archivo pg_hba.conf esta configurado como sigue:
local  all      all             ident   sameuser

He le=EDdo bastante pero no logro entender bien todavia. Para mis males est=
oy=20
intentando conectar PGAdmin III sin resultado. Me quedo pegado en la=20
coneccion.

=BFMe pueden tirar un cablecito por favor?

Gracias y saludos.

=2D-=20
Jaime Navarrete