[Pgsql-ayuda] Mensaje: pq_recvbuf:recv() failed: No error

Eduardo Gauna Eduardo Gauna <egauna@infovia.com.ar>
Thu, 25 Sep 2003 17:09:22 +0100

Yo no hice ese procedimiento... yo instale el postgres seleccionando el
paquete en el setup de cygwin. Si lo queres hacer asi, ejecutá setup
nuevamente en la lista de paquetes,  selecciona todos los paquetes que estan
dentro de "BASE" y dentro de "DATABASE" selecciona el paquete de postgres y
sigue el procedmiento tal cual te lo detalle en el mail anterior...
Si quieres hacerlo compilando, no se la forma de hacerlo.

----- Original Message -----
From: <JYzusqui@belcorp.biz>
To: "Eduardo Gauna" <egauna@infovia.com.ar>
Sent: Wednesday, September 24, 2003 10:31 PM
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Mensaje: pq_recvbuf:recv() failed: No error

Eduardo lo que he realizado es lo siguiente:

* Instale CYGWIN y de ahi seleccione que me baje el instalador a mi
mapquina despues de ahi con el mismo setup del CYGWIN he podido instalar el
utilitario.
* una vez instalado y estando ya en el path del windows la ruta de C:
\CYGWIN\BIN y activo, cargue el CYGWIN la cual me muestra una ventana igual
que linux en modo DOS (Consola), pero ahi apunta al directori raiz C:\,
cuando le doy LS me muestra todos los archivos del disco duro mas los
directorios, hasta he podido realizar al respecto.
* Eduardo podias indicarme que debo hacer para instalar POSTGRESQL desde la
ventana del CYGWIN.
* Eduardo ya he bajado POSTGRESQL 7.3.4 y lo tengo desempaquetado en C:
\TEMP\POSTGRESQL-7.3.4
* Tambien baje PERL y lo he instalado
* Eduardo cuando trato de instalar POSTGRESQL 7.3.4, desde el directorio
que te indique, yo digito primero:
    * ./configure, al dar enter primero me muestra una ventana en la cual
me indica el Host Name y el Host ID, cuando me muestra estos dos datos
tambien me indica que debo de copiarlo en AccountLink, en ese instante le
doy OK, al presionar conmienza a revisar varios programas y al final me
indica un error el cual es : no acceptable C compiler found in $PATH.

Eduardo el error es producto de que?, que me estaria faltando y asi poder
continuar con la instalacion al respecto.
Eduardo de antemano te doy las gracias y quedo en espera de tus comentarios
y/o sugerencias.

Saludos
_________________________
Juan Yzusqui Calderón
CSC TI - Comercial Países
BELCORP
Tlf: (511) 211-3300 Anx 1642
jyzusqui@belcorp.biz
ICQ # 164955544
_________________________

                    Eduardo Gauna
                    <egauna@infovi       To:
pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx
                    a.com.ar>            cc:     JYzusqui@belcorp.biz
                                         Subject:     Re: [Pgsql-ayuda]
Mensaje: pq_recvbuf:recv() failed: No
                    24/09/2003            error
                    12:05 p.m.
                    Please respond
                    to Eduardo
                    Gauna

Ejecutaste el comando initdb desde la terminal de cygwin?