[Pgsql-ayuda] Error de compilacion.

Carmen Gloria Sepulveda Dedes csepulveda@atichile.com
Thu, 25 Sep 2003 16:44:09 -0400

Hola.

Instale en un equipo con linux, 3 paquetes rpm (libs-devel-clients)
y desde alli me conecto a una base de datos remota.

Ahora estoy tratando de compilar el programa en C que incluye
llamadas a funciones de libpq, pero me arroja el siguiente error:

[csepulve@localhost Test_libpq]$ make
cc -I/usr/include -L/usr/lib -c db_tmxxx.c
cc -I/usr/include -o test db_tmxxx.o test.c -L/usr/lib -lpq -lrt
/usr/lib/libpq.so: referencia a `krb5_cc_get_principal' sin definir
/usr/lib/libpq.so: referencia a `krb5_cc_close' sin definir
collect2: ld devolvio el estado de salida 1
make: *** [test] Error 1

Alguien sabe a que se refiere con 'referencia a 'krb5 ...''???

Muchas gracias.

CGS