[Pgsql-ayuda] Error de compilacion.

Manuel Sugawara masm@fciencias.unam.mx
25 Sep 2003 17:07:16 -0500

Carmen Gloria Sepulveda Dedes <csepulveda@atichile.com> writes:

>=20
> otra vez yo ... sorry  ... pero intente con ambas opciones y me dio
> lo siguiente:
>=20
> $ cc $(/usr/kerberos/bin/krb5-config --libs) -I/usr/include -o test
> db_tmperu.o test.c -L/usr/lib -lpq -lrt
> $ gcc `/usr/kerberos/bin/krb5-config --libs` -I/usr/include -o test
> db_tmperu.o test.c -L/usr/lib -lpq -lrt

Intenta poner lo de kerberos al final (en la compilaci=F3n el orden de
los factores *si* altera el producto).

gcc -I/usr/include -o test db_tmperu.o test.c -L/usr/lib -lpq -lrt `/usr/ke=
rberos/bin/krb5-config --libs`

> La otra solucion que me mencionaste antes fue reconstruir los
> paquetes deshabilitando el soporte para Kerberos.  La instalacion la
> hice con rpm, pero no se como deshabilitar.  Como debiera hacerlo???

Bajate el SRPM y reconstruyelo con --define 'kerberos 0'. Revisa la
rpmbuild(8) para m=E1s detalles, aunque esto puede ser potencialmente
m=E1s doloroso, sobre todo si nunca lo has hecho.

Saludos,
Manuel.