[Pgsql-ayuda] store procedure

sandrigo lezcano alkafes@yahoo.com
Mon, 29 Sep 2003 15:37:42 -0500 (CDT)

 --- Carmen Gloria Sepulveda Dedes
     <csepulveda@atichile.com> escribió:

> el return de la funcion es SETOF temp_table
> (el nombre de la tabla, ya que es un select *)

    pero si el temp_table lo creo dentro de la
    funcion!!! ..  se supone q en el momento
    de la definicion del "returns SETOF temp_table"
    se me hace obvio!! q aparece un ERROR diciendo
    ERROR: relacion temp_table no existe..
    o algo similar....

    o estoy muy equivocado ???

   a no ser q sea una extension del PostgreSQL este
   tipo de cosas...  ??????

=====
--                             ICQ Web-based!!