[Pgsql-ayuda] problemas con accesos concurrentes

Ernesto Quiñones A. ernesto@eqsoft.net
01 Feb 2004 00:54:07 -0500

en Vb las conexiones se cierran por defecto cuand ocierras el aplicativo, pero esto es
mala costumbre (por lo menos con oracle es horrible)
lo mejor es que tengas codigo explicito que haga esto
otra cosa que tep ude estar pasando es el mal uso de recordsets
supongo que estaras usando ADO, asi que toma bien en cuenta cuando uses recordsets
readonly o dinamicos (personalmente para guardar datos prefiero hacer una sentencia
sql y mandarla con execute antes que usar un cursosr)
asi como si tus cursores son pesimistas u optimistas ... y hacer lo menos posible
pensar a la db sobre el query que envias, osea usar al fianl adcdmtext o adcmdtable
a y recuerda tambie ncerrar manualmente los cursores ... nuca presumas que al cerrar el formulario y/o
funcion estos se cerraran
saludos