[Pgsql-ayuda] problemas con accesos concurrentes

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Mon, 2 Feb 2004 17:58:52 -0300

Por favor, incluyan la lista al responder los mails. Este ni siquiera era=20
dirigido a mi.

El Lun 02 Feb 2004 16:22, escribi=F3:
> Hay unos parametros en el postgresql.conf para ahumentas el numero de
> conecciones concurretes.
> En el caso que tengas demaciadas abiertas.
>
> con el comando ps -ax ves desde el shell de linux cuantas conecciones ten=
es
> activas yo tube un problema similar conectandome desde visual fox

=2D-=20
 17:57:01 up 69 days, 13 min,  2 users,  load average: 0.78, 0.40, 0.20
Mart=EDn Marqu=E9s        | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'
Centro de Telematica  |  DBA, Programador, Administrador
             Universidad Nacional
                  del Litoral