[Pgsql-ayuda] Concurrencia de postgres

Edwin Quijada listas_quijada@hotmail.com
Mon, 02 Feb 2004 22:39:08 +0000

UIhmm!!! te dare mis datos
Empresa del ramo de seguros:
Aplicaciones corriendo :
  Contabilidad
  Ventas
  Mercadeo...Todas las app mas cubos de decisiones usando ROLAP
Tamano: 4GB de data
Tablas de 3M de records
120 tablas
Equipo
Clone 1GB RAM y Pentium IV , muy malo pero despues me comprare otro
Usuarios conectados 80
Velocidad muy buena, 3 seg. de respuesta en las transacciones diarias.
Tengo conectado 3 empresas 2 por Frame relay y una por internet con VPN.
Tengo 7.3.4
Mas preguntas?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase